viernes, 26 de marzo de 2010

bloom




bloom es una chica muy dulce y simpatica es una de las hadas mas poderosas de la dimension magica y de la dimension tierra eya tiene un color de pelo es rojo como el fuego sus ojos son grandes y azules como el agua su poder es el fuego del dragon ella viene de domino pero estubo bibiendo muchos años en la tierra con mail y banesa qero sus padres verdaderps son oritel y mariom su color favorito es el rojo su mejor amiga es estella ,su novio es sky su animal favorito son los conejos su comida favorita es la piza ella a tenido muchas trasformaciones que son magic winx,charmis,enchantis,beliebix,zoomix,speedix,tracix,sofix y lovix ella tendra mas trasformaciones que ya no se cual sera que podra se una de estas dos pero no estoy egura

8 comentarios:

  1. son horribles tus fotos!eres tonta!

    ResponderEliminar
  2. la tonta lo seras tu vale mis fotos son magnifias lo que te pasa es que me tienes envidia envidiosa jajaja quien ie el ultimo rie mel mejor

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus fotos como las has echo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y que lindo blog se que mi foto es horible mi foto pero ya no se como cambiarla bueno comociera hola y amo a las winx :)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LAS WINX EN ESPACIAL BLOOM, OYE NO ES POR CRITICAR PERO ERES MALISIMA PARA ESCREIBIR NO ES CHARMIS ENCHANTIS O BILIVIS SE Y LAS ALAS ESPECIALES NO SON UNA DE SUS TRANSFORMACIONES YA QUE SI LO FUERAN EN CADA UNA DE ELLAS TENDRIA UN TRAJE NUEVO Y NO ES ASILO CORRECTO SERIA:
    HA TENIDO MUCHAS TRANSFORMACIONES QUE SON MAGIC, CHARMIX, ENCHANTIX, BELIEVIX (SPEEDIX, ZOOMIX,TRACIX)LOVIX Y SOPHIEX Y POR CIERTO LA SIGUIENTE TRANSFORMACION ES HARMONIX DE TODAS FORMAS LA SEGUNDA IMAGEN DE BLOOM ME PARECE PRECIOSA ELLA ES MIFAVORITA Y RECUERDA NO TE INSULTO NI TE INTENTO PONER EN VERGUENZA POR LA MALA ESCRITURA DE LAS PALABRAS SOLO EES UNA SUGERENCIA PARA QUE SEPAS ESCRIBIRLOS BN BUENO BYE HERMOSSISSIMO TU BLOG POR CIERTO

    ResponderEliminar